Supermax Supermercados

El coordinador del Tekové Potí, Mauro Segovia anunció que tras una decisión tomada con los municipios anfitriones, se suspendieron las jornada del evento más importante de la época estival que estaba previsto se realice en Ituzaingó e Itatí. “Vamos a reprogramar las fechas, en el caso de Ituzaingó lo haremos mañana domingo y en el caso de Itatí buscaremos una fecha dentro del cronograma que tenemos hasta marzo".

[FRASEDESTACADA1]

Pasado el mediodía y conociendo el pronóstico para las próximas horas, desde el programa Provincial Tekové Potí en conjunto con las Municipalidades de Ituzaingó e Itatí confirmaron la suspensión del evento familiar por excelencia. “Es una pena, pero pensando en el objetivo del programa, las condiciones climáticas y hasta en la seguridad de quienes asisten, decidimos suspender todas las actividades del Tekoverano", dijo Mauro Segovia.

 

Se decidió además que en el caso de Ituzaingó la reprogramación sea para este domingo 4 de febrero, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, en tanto que Itatí, se suspende el evento para más adelante. "Como no podemos superponer fechas, mañana domingo se respeta Tatacuá".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios