Supermax Supermercados

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia de Corrientes, avanza con su plan de acercar la gestión provincial al interior. En breve será la inauguración de la nueva oficina.

[FRASEDESTACADA1]

En el Municipio de Ituzaingó, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, y el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, suscribieron, con el intendente Eduardo Burna, un convenio de colaboración y asistencia técnica para la apertura de una delegación de la dirección de Defensa del Consumidor en esa  localidad.

 

Esta medida de Gobierno busca llevar la descentralización de la administración a los municipios del interior, cumpliendo con los objetivos del gobernador Gustavo Valdés de lograr la inmediatez en la atención a todos los ciudadanos de la provincia.

 

La delegación permitirá no solo la atención de los consumidores de Ituzaingó sino también de Villa Olivari, Isla Apipé y otros parajes cercanos, permitiendo que los ciudadanos no deban trasladarse a Corrientes para presentar sus reclamos contra empresas y que las soluciones se logren con mayor rapidez.

 

Participaron del encuentro la concejal Ana Amendola, el defensor del pueblo de la ciudad, Julio Esquivel; el secretario de coordinación del municipio, Luis Meza; el secretario General del municipio, Jorge Brunel; el Secretario de Industria y Trabajo, Julio Esquivel y el director de Asuntos Barriales, Juan Vallejos.

 

Ahmar y Seniquiel junto a la concejal Amendola y el Defensor del Pueblo coordinarán la puesta en funcionamiento de esta nueva delegación que iniciará con un capacitación al personal de atención al público y el acondicionamiento del local con  mobiliario.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios