Supermax Supermercados

El ingeniero Gastón Carcaño desde la secretaría de Infraestructura municipal ofreció algunos detalles de la presencia de técnicos abocados a un trabajo de Consultoría enfocado a las defensas costeras de Bella Vista. El tema abre una nueva expectativa de solución a un antiguo problema erosivo con financiamiento nacional.

[FRASEDESTACADA1]

“Estamos en un esquema de trabajo de Consultoría Técnica en 35 ciudades argentinas y nosotros ya tuvimos la tercera visita de los técnicos para ver qué tipo de problemas tiene la ciudad”, manifestó el funcionario agregando “por ejemplo el parque Cruz de los Milagros y algunas casas de la costa en el barrio Centenario por ejemplo.

 

De las 35 ciudades quedarán seleccionadas 8 para avanzar con la ejecución de ésos proyectos. Se financiaran dos proyectos por provincia y nosotros creemos que podríamos ser beneficiados con el proyecto ejecutivo que es concretamente las defensas costeras.

 

En marzo tendremos la definición y en junio se deberían poner en ejecución las obras. Con los técnicos recorrimos toda la costa de la ciudad y en especial hubo diálogo con los vecinos del barrio Centenario, Santa Teresita, entre otros”, dijo.

 

Carcaño también informó que “en la zona norte evaluaron algunas opciones, tomaron datos y realizaron mediciones de importancia. Hoy salimos al río para ver cada lugar con la mayor claridad posible y que tengamos la suerte de que podamos recibir alguna financiación”, enfatizó.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios