Supermax Supermercados

Más de 100 familias agrícolas ya resolvieron sus trámites de manera simple y sin costos cerca de sus hogares.

[FRASEDESTACADA1]

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), implementó una oficina móvil que brinda atención a las familias agrícolas alejadas de los centros de atención y que fueran afectadas por la emergencia hídrica en las provincias noreste argentino.

 

El móvil del Senasa inició su recorrido en el paraje correntino de Tabay, y continuará visitando otras localidades alejadas de los centros de servicios.

 

Al respecto, el director del Centro Regional NEA del Senasa, Jorge Bulman, expresó que “es una vocación de servicio lo que nos lleva a acercarnos a los productores que realizan una labor de agricultura familiar y que les es dificultoso acercarse hasta una oficina del Senasa para realizar sus trámites”, y sobre las inclemencias climáticas agregó, “no podemos estar ajenos a los problemas que azotan a estas familias en una región tan castigada”.

 

Asimismo, informó que el servicio móvil cuenta con los soportes informáticos y de conectividad on line que le permite a los productores realizar trámites de inscripción en el Renspa, impresión de documentaciones, regularización de expedientes entre otros.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios