Supermax Supermercados

Debido a las inclemencias del tiempo, el desfile de comparsas y agrupaciones musicales pasó para el jueves. Será a partir de las 20 desde la calle Las Heras hasta General Paz, con entrada es libre y gratuita. El escrutinio se realizará el viernes.

[FRASEDESTACADA1]

Por las inclemencias del tiempo, el gran cierre de los carnavales barriales será este jueves en Costanera Sur. La reprogramación se debe a que las lluvias retrasó el armado de toda la estructura del corsódromo itinerante, que se realizan con un día de antelación.

 

“El pronóstico indica que a partir del mediodía no llueve más, pero el armado de la infraestructura se hace durante la madrugada previa, por lo que ahora no nos dieron los tiempos para armar y tener todo en condiciones para esta noche”, explicó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

A partir de las 20, este jueves desde Las Heras hasta General Paz, las más de 30 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas desfilarán por la avenida Costanera Juan Pablo II. Se producirán cortes de tránsito por la avenida 3 de abril.  No se podrá transitar por toda la Costanera Sur.

 

Entre tanto, y por reglamento, está previsto que el escrutinio que definirá a la nueva campeona de la edición 2019, será el viernes.

 

CRONOGRAMA DE INGRESO

 

De acuerdo al cronograma previsto, el desfile se abrirá con la comparsa invitada “Cordialisima” de Fontana  (Chaco). A las 20 desfilará Bella Anahí; a las 20:15 Renacer; a las 20.30 Payasos del Cacique. Quince minutos después saldrá al corsódromo Cambá Cuá Show, seguida de Rubí Show; a las 21:15 La Jaula de las locas; a las 21:30 Resplandor del Litoral y  El Pombero  que iniciará su participación a las 21:45.

 

A las 22.15 transitará por la avenida la comparsa Sueños de Carnaval. Luego será el turno de Los Dandys, desde las 22.30. Lo seguirá la comparsa Porasy, en tanto que a las 23:00 comenzará a transitar el corsódromo América, la seguirá Furia Loca, Yasí Porá y Bella Esperanza.

 

Quince minutos después de la medianoche será el turno de la comparsa Aramu,  y seguidamente saldrá Samba Pasión. A las 0:45 desfilará la comparsa Ara Pora, seguida de la comparsa Imperial  y Ñande Mbarete.

 

En el tramo final del desfile estarán: a las 1:30 la comparsa Belleza Taragüíi; seguida Belleza Unida y, a las 2 será el turno de Osiris. Quince minutos más tarde desfilará Mitá Jorhú, para dar lugar a las comparsas Fantasía  y Taragüí Porá.

 

A partir de las 3 será el turno de los Osos; Yasi Bera y Sarava. A las 3.45 será el turno de las traviesas y, quince minutos más tarde de Drácula para luego el broche final que será dado por una comparsa invitada.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios