Supermax Supermercados

Los de Imaguaré estuvieron este fin de semana en tres de los festivales más importantes de la región, el Festival Nacional del Chamamé del Norte entrerriano, el Festival del Autentico Chamamé Tradicional de Mburucuyá y la Fiesta Nacional de la Corvina de Rio en Herradura Formosa.

[FRASEDESTACADA1]

Con un show de primer nivel en la localidad entrerriana de Federal, Los de Imaguaré iniciaron el viernes un intenso fin de semana de música y amigos. El conjunto ícono del genero chamamecero conquistó al público de la vecina provincia con el exquisito repertorio de la gira Sembrando Sueños 2019.

 

El sábado estaba prevista la presentación de los artistas correntinos en la localidad formoseña de Herradura (Festival de la Corvina de Río), pero las inclemencias del tiempo obligaron al grupo a reprogramar la fecha para la noche siguiente.

 

Tan es así que el domingo Imaguaré dio su primer concierto de la noche ante miles de personas que participaba del Festival de la Corvina en Herradura Formosa. Inmediatamente después el conjunto liderado por Julio Cáceres emprendió el camino hacia Mburucuyá para colocar el broche de oro a uno de los festivales más caros al sentimiento chamamecero como lo es el Festival del Auténtico Chamamé Tradicional.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios