Supermax Supermercados

Tras el violento intento de copamiento que sufriera la sede de la cartera educativa correntina la mañana del miércoles, diputados de la Unión Cívica Radical hicieron público su repudio al accionar vandálico de los manifestantes. Cabe destacar que éstos responden al referente gremial de SUTECO, Fernando Ramírez.

[FRASEDESTACADA1]

TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO

“Repudiamos enérgicamente los hechos vandálicos ocurridos esta mañana en el Ministerio de Educación de la Provincia. Estos actos demuestran falta de respeto a nuestras instituciones gubernamentales, a la convivencia en democracia y a la paz social.

 

El Gobernador de la Provincia, como sus Ministros promueven el diálogo permanente como herramienta fundamental para la  resolución de conflictos.  Este accionar demuestra que aún persisten reducidos sectores inadaptados y anacrónicos que menosprecian a sus propios compañeros de trabajos, como también el patrimonio público de todos los correntinos.

 

Como Legisladores Provinciales bregamos por el pronto esclarecimiento e identificación de los responsables de estos intolerantes acontecimientos.

 

"La violencia es el último refugio del incompetente", Isaac Asimov

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios