Supermax Supermercados

El subsecretario Ahmar se reunió con los gerentes locales de los hipermercados Walmart y Carrefour para acordar la implementación del programa nacional.

[FRASEDESTACADA1]

Teniendo en cuenta que este año el programa Precios Cuidados está vigente desde el 7 de enero y que se extenderá hasta el 6 de mayo, el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, se reunió con representantes de dos cadenas de supermercados para finiquitar detalles operativos de la aplicación.

 

En Corrientes actualmente forman parte del programa las cadenas nacionales Carrefour, Walmart, y Día. Hasta el momento no hay supermercados locales adheridos pero teniendo en cuenta que la incorporación es voluntaria y que anteriormente formaron parte algunos comercios de la Capital no se descarta que se sumen.

 

Las dos empresas que participaron de la reunión cuentan con un listado de aproximadamente 300 artículos  incluidos en el programa y desde el organismo provincial anticiparon que van a verificar periódicamente que estos establecimientos cumplan con la disponibilidad de los productos esenciales que fueron incluidos en los listados aprobados, con el precio máximo establecido y especificaciones técnicas de los productos convenidos. “Los controles son permanentes y si se detectan irregularidades se labran las correspondientes actuaciones administrativas”, afirmó el subsecretario de Comercio.

 

Ahmar estuvo acompañado por el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, y tras el encuentro resaltaron que Precios Cuidados busca acercar a los consumidores productos de reconocidas marcas a costos menores al promedio que se comercializa en el mercado.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios