Supermax Supermercados

En el CIC San Ignacio comenzó éste miércoles la propuesta Latiendo Recreación, iniciativa destinada a promover en los más pequeños (de entre 5 a 12 años) las actividades al aire libre. En la primera jornada participaron de la iniciativa chicos y chicas del barrio Ponce.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaria de Desarrollo Humano comenzó con el ciclo Latiendo Recreación, propuesta destinada a los más pequeños de distintos barrios de la ciudad en las instalaciones del CIC San Ignacio.

 

La iniciativa tiene por finalidad incorporar hábitos saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida a través de actividades físicas al aire libre, juegos recreativos, juegos deportivos, cancioneros y bailes.

 

Las actividades, dirigidas a niños de 5 a 12 años, contó éste miércoles 13 con una delegación de pequeños del barrio Ponce, quienes llegaron acompañados por padres, tutores y promotores barriales y participaron de distintos juegos con conos, pelotas, y otros elementos.

 

Además, pudieron participar de juegos didácticos utilizando materiales de librería. Finalizada la actividad física-recreativa, todos pudieron compartir un refrigerio que incluyó jugos y frutas.

 

El programa se implementará durante quince jornadas  y continuará el miércoles 20 de febrero  a las 16 horas con chicos y chicas del barrio Santa Rita, la iniciativa es realizada por la Subsecretaría de Políticas Sociales, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

 

La agenda prevé continuar el miércoles 27, a partir de las 16, con una delegación del barrio Laguna Brava y el cierre será el viernes 01 de Marzo en el propio CIC San Ignacio.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios