Supermax Supermercados

Contenidas en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, la Provincia avanza en el enripiado de un tramo de obra a punto de finalizar; y luego se continuará con un segundo, todo en jurisdicción del departamento Bella Vista. La intervención total, que incluye caminos varios por una extensión de 5 kilómetros, demanda una inversión de $ 4.108.550 a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR).

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de la obra del acceso al feed lot de un grupo de productores de la zona, nucleados en el programa de Norte Grande, donde se comenzó con la distribución de piedra y se espera esté concluída este fin de semana. En tanto, una vez finalizados esos trabajos, se avanzará en el segundo tramo que representa el acceso a la planta de reciclado de la citada localidad.

 

Es de recordar que el convenio para la intervención en estos caminos había sido suscripto a fines de diciembre entre el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Agr. Jorge Vara, y el presidente de la Sociedad Rural de Bella Vista, Martín Bruzzo; y complementado por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), representada por su por su interventor, Ing. Justo Armando Espíndola.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios