Supermax Supermercados

Fue en la zona conocida como el Puente Blanco. Servicios de enfermería,  odontología, pediatría, ginecología, vacunación, medicina general, oftalmología y otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, y de presión arterial y diabetes, entre otros, se pusieron a disposición de la comunidad.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, llevó a cabo hoy un nuevo operativo de salud en el barrio Pirayuí, donde se brindaron distintos servicios a la población de esta zona de la ciudad.

 

Desde las 8, los móviles y las carpas se instalaron en la cancha de fútbol cercana al Puente Blanco,  donde los vecinos pudieron acceder a los servicios de enfermería,  odontología, pediatría, ginecología, vacunación, medicina general, oftalmología y otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, y de presión arterial y diabetes. También a servicios de zoonosis con atención a mascotas.

 

Además se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

 

“Estamos en éste barrio por pedido de los vecinos, como siempre ponemos el acento en las vacunas de niños, jóvenes y mayores. También brindamos todos los servicios sanitarios que se requieren para el inicio del ciclo lectivo”, señaló la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega.

 

Destacó también la importancia del trabajo en ginecología, brindando controles y estudios de PAP a mujeres que lo necesitan, como así también los controles de odontología, oftalmología y otorrinolaringología.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios