Supermax Supermercados

Así lo confirmó el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Carlos Gold. Con el fin de lograr tener precios más competitivos, desde la bandera decidieron bajar el precio de los combustibles entre un 2 y 4 por ciento. Será a partir de las 14 horas en las estaciones de servicio de la Capital.

[FRASEDESTACADA1]

En cuanto a las medidas aplicadas por las score, Gold explicó “esto es el resultado de una serie de negociaciones que veníamos realizando ya desde hace tiempo con la compañía petrolera con el objetivo de poder achicar un poco la brecha existente con el resto de las compañías que operan en el mercado con precios más bajos”.

“En este momento que las variables que determinan el precio final del combustible se encuentran estables, fue posible llevar adelante y hay un rebaja importante que va ente el 2% en la nafta súper hasta un 4% en las naftas premium que va a ser efectiva a partir de las 14 horas de hoy”, anunció.

Inicialmente en las estaciones de la Ciudad de Corrientes y que en el transcurso de las próximas semanas se irá extendiendo al resto de la provincia, definió. “En esta negociación hay un esfuerzo compartido entre el estacionero y la compañía petrolera en producir su propia rentabilidad”, dijo.

“Es oportuno para el consumidor y para que los precios de esta compañía se tornen competitivos. Que el cliente de la marca tenga una satisfacción a la hora de concurrir”, remarcó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios