Bajo la organización general de la Secretaría de Deportes, y la colaboración del Municipio de San Cosme, cerró la etapa Provincial de la disciplina “Beach Voley” de los “Juegos Correntinos de Playa 2019”.

[FRASEDESTACADA1]

Se vivieron dos jornadas a pleno deporte en el balneario de la Laguna Totora, en un marco extraordinario gracias al acompañamiento del tiempo, con buena música de fondo, la cordialidad de la gente, sumado al gran trabajo técnico del equipo de profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia.    

 

Participaron representativos en la rama femenina de: Ituzaingó, Goya, Mocoretá, Virasoro, Empedrado, Santo Tomé, Loreto, Caá Catí y Capital. Mientras que en masculino hubo duplas de: Capital, Itá Ibaté, Empedrado, Goya, Virasoro, Can Cosme, Santo Tomé, Paso de los Libres, Loreto, Ituzaingó, Caá Catí y Guaviraví.

 

La dupla femenina de “Melisa Estigarribia - Melisa Molina” se quedó con el Provincial tras vencer la final a Ruth González y Gabriela Escobar. En masculino los campeones fueron “Marcos Rzepeki - Joel Martinelli” quienes superaron a Mauricio Gómez Fedrigo y Walter Pimienta.

 

Desde San Cosme, el titular de Deportes Jorge Terrile, recordó que por primera vez se realiza un selectivo Provincial que representará a Corrientes en los Juegos Nacionales de Playa 2019 en Puerto Madryn del 28 de febrero al 5 de marzo.

 

Seguidamente valoró la fuerte inversión presupuestaria que conllevó este Provincial, el total acompañamiento del Gobernador Gustavo Valdés, sumado al trabajo articulado con las áreas de deportes municipales para seleccionar los mejores representantes. 

 

Cabe recordar que este Provincial abarca las disciplinas: Fútbol de playa (masculino y femenino), Handball de playa (masculino y femenino), Vóley de playa (masculino y femenino). Rugby 5 masculino. Natación de aguas abiertas, triatlón y Canotaje.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios