Supermax Supermercados

Fue el sábado por la tarde en el Camping Municipal. Estuvo invitado el ministro de Turismo en representación del Gobierno Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente de la localidad de Empedrado, José Cheme encabezó este sábado por la tarde la inauguración de una nueva plazoleta frente a los sanitarios del Camping Municipal “Gerónimo Merello”. Lo hizo acompañado del ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris, parte del gabinete municipal, autoridades y público en general. La puesta en valor de los espacios públicos, como uno de los ejes de gestión, continuará con el correr del tiempo, anticipó Cheme. Además, explicó que se llama “El Paseo del Turista” por todas aquellas personas que eligen a Empedrado para vacacionar y vuelven.

 

“Fue un trabajo de iluminación y de reformas de infraestructura los que se realizaron para jerarquizar a La Perla del Paraná, que es un atractivo turístico por naturaleza. Seguimos diseñando la ciudad que queremos y que debe ser Empedrado. Por eso, entendemos que es necesario la jerarquización de nuestros espacios, donde se hace una fuerte inversión”, expresó el jefe comunal. En este sentido agregó que “buscamos una plazoleta como espacio de recreación, disfrute de la naturaleza, de la ecología, de nuestra flora. Vamos a seguir haciendo esto todo el tiempo”, anticipó Cheme.

 

Por su parte, el ministro de Turismo Cristian Piris en representación al Gobierno Provincial y en el marco de la presencia del parador itinerante que promociona los atractivos de Corrientes, dijo que “Empedrado es un lugar que a lo largo del tiempo fue perdiendo terreno, pero ahora hay una recuperación importante de los espacios públicos; esto es una clara muestra de ello”, finalizó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios