Supermax Supermercados

Con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos para entregar al merendero Papa Francisco, fomentar la integración y promover la cultura, la Coalición Cívica Corrientes realizará una Milonga Solidaria el próximo sábado 23 de febrero, desde las 19, en el balcón ubicado bajo el puente interprovincial Manuel Belgrano.

[FRASEDESTACADA1]

Durante la jornada habrá una clase abierta para todo público, bajo la dirección de los maestros Laura Casco Zorzón y Jorge Benvenutti, luego de la cual -aproximadamente a las 20- comenzará la milonga de la que participarán academias de Corrientes y Resistencia, bailarines y cantantes. En paralelo, habrá diferentes exhibiciones a lo largo de los shows. Está previsto que el evento, con entrada libre y gratuita, dure hasta la medianoche.

 

Vale destacar el carácter integrador de esta actividad, que contará con los miembros de la asociación Ángeles de mi Tierra como participantes de la clase abierta y la actuación de la artista Ana Laura Bobadilla, quien, con síndrome de Down, se destacó en la danza durante muchos años. “Pretendemos trabajar la inclusión de las personas con discapacidad a través de la cultura en general y la música en particular, brindando un espacio de contención para quienes nos necesitan a la vez que fomentamos la solidaridad de la ciudadanía”, afirmó la presidente del Comité Capital de la Coalición Cívica Corrientes, Gabriela Gauna, coordinadora de esta jornada que contará con el acompañamiento de la Cruz Roja Argentina filial Corrientes.

 

ACADEMIAS

 

Las Academias que participarán de la Milonga Solidaria serán Paredón Sur y Milonga de la Punta San Sebastián -de Corrientes- y Duartango y Ballet Natalia Grossi mre -de Resistencia-. Por otra parte, Laura Casco Zorzón y Jorge Benvenutti bailarán junto a sus alumnos de ambas ciudades, así como Cristhian Garicoche y Aymará Martínez, a quienes acompañarán integrantes de La Casa del Jubilado y el Centro de Jubilados y Pensionados Civiles Nacionales “Playa Miramar”. Finalmente, serán parte la bailarina de integración Ana Laura Bobadilla y los cantantes Victoria Ledezma, Carlos Stegelmann y Charly González.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios