Supermax Supermercados

“Vamos a recuperar Paso de la Patria y a poner en las mejores condiciones nuestras calles” dijo el Intendente Guillermo Osnaghi, al poner en marcha el Proyecto de “desagües, colocación de caños y mejoramiento de calles de los barrios 20, 30 y 40 Viviendas”.

[FRASEDESTACADA1]

El Proyecto de “desagües, colocación de caños y mejoramiento de calles de los barrios 20, 30 y 40 Viviendas, es de necesidad imperiosa para un importante sector de vecinos de residencia permanente en Paso de la Patria”, indicó en intendente de la localidad turística.

 

Ya se tomaron los niveles de calles, se realizó relevamiento para identificar lugares donde faltan cunetas (zanjas), necesarias para el perfecto desagüe de la zona.

 

En adelante, el trabajo consistirá en realizar relleno en los casos que ameriten y finalmente, compactado y abovedado de las calles. La distancia aproximada de calles a restituir y colocar arenilla es de 3054 metros lineales.

 

En los cruces de calles (esquinas) que faltara o no estén entubados, la Municipalidad proveerá los tubos y mano de obra de colocación.

 

En los accesos particulares, el frentista proveerá los tubos y la Municipalidad ejecutará el trabajo de colocación.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios