Supermax Supermercados

Este martes 19 de febrero de 2019, en el salón de usos múltiples de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Paso de la Patria se hizo entrega de los elementos y materiales para los cursos de jardinería y artesanía.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvo presente el Arq. Guillermo Osnaghi, Intendente de Paso de la Patria; el Dr. Juan Rajoy, Director de Empleo de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes; la Prof. Alba Vasque, Vice Intendente; el Ing. Agr. Nahuel Ramos, Jefe del Departamento de Producción de la Municipalidad de Paso de la Patria y María José Estévez, Coordinadora de los cursos.

 

Fue muy importante la numerosa asistencia de interesados en los cursos.

 

El Dr. Rajoy dijo que se trata de un esfuerzo conjunto entre Provincia y Municipios para la capacitación y adquisición de competencia laborar de los interesados, celebrando el éxito obtenido en cursos realizados anteriormente en Paso de la Patria.

 

El Intendente Osnaghi agradeció la visita de las autoridades provinciales e informó que por la demanda de interesados decidió agregar un curso más de jardinería (serán dos) y celebró el entusiasmo de la gente por capacitarse ya que es muy conveniente para la inserción laboral.

 

Respecto del inicio de los cursos, se informará luego de la finalización de las inscripciones, en el Departamento de Producción de Paso de la Patria.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios