Supermax Supermercados

Este martes 19 por la tarde se llevó a cabo una reunión con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, autoridades de la cartera educativa  y organizaciones nucleadas por la CTEP Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión se llevó  a cabo en la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación ubicado en La Rioja 663,  contó con la participación del Director General de Economía y Acción Social Diego Medina, la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria Prof. María Eva Guerra por el Ministerio de Desarrollo Social , el  Subsecretario de Gestión Administrativa Mauro A. Rinaldi, el Subsecretario de Educación Julio Navias, la Directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Sonia Millán por el Ministerio de Educación y  representantes del MTE Movimiento de Trabajadores Excluidos, La Dignidad, Octubre, La Poderosa, La colectiva y Pueblo Unido.

 

La misma se realizó en el marco de " la mesa de diálogo", conformado por diversos actores como espacios de comunicación, vinculación y trabajo con el sector de la economía popular.

 

Los temas prioritarios en la agenda refirieron al programa Terminalidad Educativa Fines, viendo la posibilidad de abrir más Centros Educativos  en los barrios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios