Supermax Supermercados

El Gobierno de Corrientes realizó un mega Operativo en el barrio San Roque Este en calle Valentín Alsina y Luján, este miércoles 20 por la mañana, mediante un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud Pública, Registro Civil, Ministerio de Seguridad y Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

[FRASEDESTACADA1]

Participaron de estas actividades la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad cuya titular es Andrea Giotta y la Dirección de Seguridad Alimentaria  a cargo de Lucas Carballo,  por el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Salud a cargo del Dr Luis Perez, por el Ministerio de Salud Pública, el Registro Civil  coordinado por  Marcos Amarilla, por el Ministerio de Seguridad de la provincia y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación cuya titular es Claudia Gómez.

 

Gran concurrencia de vecinos participaron del operativo que contó con servicios: clínico, pediatría, odontología, nutrición, talla y peso, farmacia, enfermería, vacunación y ginecología en forma gratuita y con más de 250 personas que fueron asistidas.

 

Del mismo modo, con el éxito de siempre se realizó en el marco de este operativo la venta de  Garrafa Social a $ 290 y el  ropero solidario donde los vecinos pudieron acceder a ropa en buen estado, alpargatas con unas 60 garrafas vendidas.

 

También se realizó actualizaciones de documentos y otras documentaciones en forma gratuita por el Registro Civil.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación estuvo asesorando en cuanto a pensiones y la Subsecretaria de Seguridad sobre Sistema de Alerta Vecinal SAV.

También se realizó entrega de medicamentos, paquetes de leche, repelentes y alcohol en gel.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios