Supermax Supermercados

La taekwondista Mailén Sotelo finalizó en primera posición en la modalidad Lucha de la categoría hasta 62 kilogramos en el “2 Torneo de Punta del Este”, realizado en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, el pasado domingo 17 de febrero.

[FRASEDESTACADA1]

Mailén fue elegida mejor competidora femenina de este certamen, que contó con buena presencia de competidores tanto de Argentina como del Uruguay y estuvo organizado por la Federación Uruguaya de Taekwondo y el apoyo de la intendencia de Maldonado.

 

En su pelea final, logró vencer a la competidora uruguaya Pamela Duarte por puntos (23 a 3) demostrando una amplia superioridad en el área de combate.

 

Al visitar la sede de la Secretaría de Deportes de la provincia, Mailén Soto, junto al Máster Cesar Espinoza agradecieron el constante apoyo al Taekwondo Olímpico por parte del Gobernador Gustavo y al titular de Deportes Jorge Terrile.

 

Cierra en La Cruz el “XI Circuito de Rugby de Verano del Nordeste”

 

El sábado 23 de febrero, en el Uruguay Rugby Club de la localidad de La Cruz, se juega la Quinta Etapa del “XI Circuito de Rugby de Verano del Nordeste”, actividad con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios