Supermax Supermercados

Este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, fomenta el desarrollo de importantes pesquisas y diferentes tareas de campo para alcanzar el objetivo de “Argentina Sin Narcotráfico”. En esta oportunidad, la Prefectura Naval incautó más de 80 kilogramos de marihuana en la ciudad de Ituzaingó, provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Los efectivos de la Prefectura Naval, fuerza comandada por Eduardo Scarzello, llevaron a cabo exhaustivos patrullajes y controles en las zonas de frontera cercanas al litoral fluvial del país, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

 

Allí, más precisamente a la altura del kilómetro 1.502 del río Paraná, el personal de la institución detectó cuatro bultos. Ante la atenta mirada de testigos hábiles, se realizó la apertura de los mismos hallando 80,734 kilogramos de marihuana.

 

La Fiscalía Federal N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Ferrini, ordenó el secuestro de la totalidad de la droga, que equivale a más de 244.000 dosis del estupefaciente.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios