Supermax Supermercados

Tras la reunión de dirigentes radicales en el club San Martín de la capital correntina, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés habló con la prensa y aseguró que “el camino es estar en Cambiemos. Es una construcción política, vamos a continuar en este espacio político”.

[FRASEDESTACADA1]

No obstante ello, fue cauto al sostener que “el radicalismo va a tener que hacer su debate, tener su postura en la Convención”, a la vez que detalló las acciones a seguir de cara al año electoral. “Tenemos que trabajar esto en la elección provincial, estamos hablando de un posible desdoblamiento, tenemos que debatir por Corrientes, empezar a dialogar electoralmente con los socios. Vamos a empezar a diseñar juntos nuestra estrategia de gobierno de ECO+Cambiemos”.

 

IMPORTANTES CONVENIOS PARA FORTALECER EL TURISMO

En otro orden de cosas, el mandatario adelantó que la visita sus pares nacionales de Mendoza y Jujuy.

 

 “El 4 va a estar Gerardo Morales, también va a venir el gobernador de Mendoza, Cornejo, vamos a estar suscribiendo un convenio de turismos en los Esteros del Iberá, vinculando con la Quebrada de Humahuaca de Jujuy y la ruta del vino de Mendoza. Vamos a comenzar una colaboración muy fuerte” afirmó.

 

Finalmente comentó que en esa reunión, “también vamos a conversar de política en ese encuentro para definir donde va a ser la Convención Nacional de la UCR”

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios