Supermax Supermercados

El salón de Acuerdos de la Legislatura fue sede de Incubaton Nea, un encuentro en el que se afianzaron lazos entre los actores del ecosistema emprendedor de la región Nea y el Paraguay. El vicegobernador Gustavo Canteros, anfitrión del evento en Corrientes, agradeció la presencia de funcionarios de la nación, de las provincias vecinas y del hermano país del Paraguay, quienes intercambiaron experiencias de innovación con emprendedores locales y representantes de las principales cámaras empresariales e industriales de nuestra provincia.

[FRASEDESTACADA1]

En este marco se desarrolló una Agenda Bilateral de Oportunidades de Integración Productiva y Comercio Internacional con Paraguay a la que asistió una comitiva integrada por funcionarios del Viceministerio de MIPYMES de Paraguay, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, e integrantes de incubadoras de empresas del vecino país.

 

Canteros al pronunciar sus palabras de bienvenida indicó: “Esta tarea que hoy desarrollamos está en  línea con las políticas de integración del gobernador Gustavo Valdés. Buscamos una visión común de los actores comprometidos con el desarrollo de la región y confiamos que de este encuentro se fortalecerán las oportunidades de intercambio y se impulsará el trabajo conjunto de los emprendedores”, afirmó.

 

El vicegobernador correntino remarcó que estas actividades “estimulan el fortalecimiento de un sector fundamental para la economía como son las empresas locales. Los talleres de Incubación de Empresas, son una herramienta útil para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores. En esta mesa se multiplican las posibilidades vinculación de emprendedores, cámaras empresarias, instituciones  educativas y áreas de gobierno que colaboran con el desarrollo de un sector que genera empleo genuino”.

 

Por su parte los asistentes al encuentro, que dio inicio ayer en la ciudad de Resistencia con talleres y charlas orientadas a ofrecer herramientas para el desarrollo de proyectos, agradecieron al vicegobernador la apertura de un espacio de diálogo y transmisión de experiencias. “Consideramos a la región NEA un aliado natural del Paraguay y apuntamos a enriquecernos y compartir las buenas y malas experiencias, y fundamentalmente, a fortalecer la Economía Naranja”, expresaron.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios