Supermax Supermercados

En la mañana de este viernes se realizó la etapa Provincial de los “Juegos de Playa 2019” en las disciplinas: Triatlón y Aguas Abiertas, competencia organizada por la Secretaría de Deportes con el objeto de clasificar el contingente que representa a la Provincia en los Nacionales de Puerto Madryn.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el marco de la playa Arazaty, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, recordó que “por primera vez, y por decisión política del Gobernador Gustavo Valdés,  Corrientes está armando una delegación Provincial para el certamen nacional que se desarrollará desde el 28 de febrero al 5 de marzo”.

 

La fecha de Triatlón y Aguas Abiertas completa el calendario de los “Juegos Correntinos de Playa” que comprende las disciplinas: Fútbol de playa (masculino y femenino), Handball de playa (masculino y femenino), Vóley de playa (masculino y femenino). Rugby 5 masculino. Natación de aguas abiertas y triatlón y Canotaje. (Todos los deportes en categoría mayores de 18 años).

 

En cuanto a resultados: En Aguas Abiertas clasificaron: Nicolás Segurado y Ayelén Cuevas. En la disciplina Triatlón: Ary José Mizdraji y Anahí Esquivel.

 

Al finalizar la competencia, Jorge Terrile valoró la fuerte inversión presupuestaria que conllevó este Provincial, el total acompañamiento del Gobernador Valdés, sumado al trabajo articulado con las áreas de deportes municipales para seleccionar los mejores representantes a los Juegos Nacionales de Puerto Madryn.

 

Estos juegos se implementan con el objetivo de fomentar los deportes de playa; con vistas a lograr una clasificación en instancias internacionales. Es por ello que la mayoría de las disciplinas implican participación federada absoluta.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios