Supermax Supermercados

El sábado y domingo se llevará a cabo el Carnaval Beach Rugby y el Carnaval Beach Vóley, del que participarán equipos de diferentes puntos del país. En ambos días se desarrollará el programa Latiendo Verano, que tendrá la actuación de bandas musicales en vivo. El domingo se realizará Teatro Tereré, con clases abiertas y gratuitas para la comunidad, mientras ese mismo día se concretará una nueva presentación de la Peña Oficial de la Ciudad en el Paseo Arazaty.

[FRASEDESTACADA1]

Actividades deportivas, musicales y culturales, que serán abiertas y gratuitas para todo público y gustos, ofrece la variada y cargada agenda que preparó para este fin de semana la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes en la playa Arazaty.

 

Es así que el sábado y domingo las arenas de la playa municipal más importante de la ciudad será escenario nuevamente de dos actividades deportivas de primer nivel con la presencia de equipos de todo el país.

 

Se trata de Carnaval Beach Rugby y Carnaval Beach Vóley, que además brindará espectáculos musicales gratuitos para vivir a pleno esta época carnestolenda que caracteriza a la Ciudad. “Esta propuesta como tantas otras que brinda la Municipalidad buscan posicionar a Corrientes como una ciudad de eventos”, destacó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

Organizado por Global Beach Rugby y con el acompañamiento del gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes, el certamen tendrá la presencia de los ex Pumas Gonzalo Camacho y Martín Rodríguez Gurruchaga; así como Bárbara Pichot - hermana de Agustín, ex capitán del seleccionado argentino de rugby- creadora del primer equipo argentino femenino de beach rugby.

 

Los destacados deportistas brindarán el sábado a las 16 una clínica sobre la disciplina a quienes se acerquen a disfrutar del torneo.

 

En cuanto al beach vóley, los partidos comenzarán el sábado y domingo, desde las 9 y hasta las 20, con la confirmación de 32 duplas masculinas y 18 femeninas hasta el momento. En tanto que los partidos de rugby iniciarán a las 14.

 

En ambos días, a partir de las 18, actuarán bandas musicales en vivo, en el marco del programa Latiendo Verano. El sábado será el turno de La Previa, mientras que para cerrar el fin de semana a puro ritmo subirá al escenario el grupo Viento Norte.

 

El domingo desde las 17 estará Teatro Tereré en la playa Arazaty I. La propuesta cultural, que organiza la Fundación Skane, contempla clases abiertas y gratuitas para toda la comunidad.

 

También el domingo, pero a partir de las 19, se concretará una nueva presentación de la Peña Oficial de la Ciudad en el Paseo Arazaty (avenida costanera y 3 de Abril). En esta oportunidad actuarán el Ballet Sangre Correntina, Brian Acevedo, Ñembotavy Chamamecero, Rosalía Gómez, facundo Ruíz, Miguel Morel y sus Príncipes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios