Bella Vista llevó adelante una importante reunión en el marco del Foro Regional de Prevención de Consumos Problemáticos. La temática es parte de una serie de acciones que el gobierno municipal desarrolla en su afán de reducir los riesgos de adicciones a la vez que defienda la salud física y mental de la comunidad adolescente y juvenil.

[FRASEDESTACADA1]

La convocatoria regional realizada en Bella Vista como sede del Foro Regional de Equipos Técnicos Municipales en Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancias Psicoactivas "fue un espacio de dialogo, planificación y articulación de estrategias preventivas. Por ello convocamos a los municipios cercanos con el fin de unificar esfuerzos en la prevención de consumos problemáticos en cada uno de nuestros municipios”, tal lo mencionó unos de los técnicos locales.

 

Asistieron equipos técnicos de Tres de Abril, Santa Rosa, Santa Lucía, Gobernador Martínez,  Lavalle, Colonia Carolina, Goya y la representación local encabezada por el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano y el responsable del Area Mujer y Familia, Gerardo Ramos.

 

En este contexto de enfoque institucional y técnico “se dio el primer paso en un trabajo mancomunado de cara a esta problemática que afecta a cada una de nuestras comunidades”, señalaron los organizadores al tiempo que agradecieron la presencia de las delegaciones de localidades vecinas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios