El stand itinerante del Ministerio de Turismo que cada fin de semana recorre distinta localidad; ofreciendo un espacio de recreación e informando sobre nuestro potencial; se presentará hoy y mañana en la villa turística correntina. 

[FRASEDESTACADA1]

Siguiendo con las actividades previstas por parte del Ministerio de Turismo en cuanto a su política de promoción en playas y balnearios, hoy sábado 23 de febrero y mañana domingo 24, se instalará un punto de informes turísticos en playa Bahía Punta Mitre de Paso de la Patria.

 

Al igual que sucediera en Empedrado y en Capital, ahora será el turno de la villa turística correntina, mientras que el próximo fin de semana idéntico despliegue se realizará en Ituzaingó.

 

El titular de Turismo confirmó su presencia para dejar formalmente inaugurado este parador turístico itinerante, señalando que el objetivo de este espacio, es el de comunicar al público en general respecto de los atractivos y productos turísticos y culturales que ofrece la provincia para ser disfrutados a lo largo del año.

 

Al mismo tiempo, Piris destacó “la idea también es generar un espacio distendido que nos permite posicionar la nueva Marca Corrientes, que vamos a aprovecharla al máximo desde el punto de vista turístico para poder captar la atención de futuros turistas e inversiones, de una marca distintiva. La intención es ir generando un punto de referencia”. 

 

De esta forma, resulta un espacio de recreación y esparcimiento que se sumarán a las actividades propias del municipio; en este caso torneos de fútbol y vóley de playa, entre otras como clases de baile de distintos ritmos.

 

Durante ambas jornadas, promotores turísticos animarán a los presentes, invitando a participar de diferentes juegos con premios (elementos de merchandising), entre otras actividades recreativas y deportivas, diagramadas para el disfrute de las familias y grupos de amigos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios