Acaba de cantar el argentino Diego Torres cuando un joven mexicano, vestido de camisa blanca y jeans se ubicó detrás de un atril en el centro del escenario del Venezuela Aid Live. Daniel Habif se subió a la tarima con decisión y dejó sus papeles en lo que minutos después se transformó en un verdadero púlpito, porque desde allí su "prédica" emocionó a los cientos de miles de personas que asistieron al concierto solidario.

[FRASEDESTACADA1]

Sorprendió, porque este mexicano logró lo que nadie hasta ese momento había conseguido: un silencio absoluto, ovaciones, aplausos, gritos de aprobación y muchas lágrimas.

 

"Usted, Nicolás, se pudrió antes de madurar", dijo y el público estalló. "Gracias porque hay que ser muy valientes para sonreír cuando estamos quebrados por dentro", agregó emocionado… sorprendido por la recepción de su mensaje.

 

Habif es un conferencista mexicano, uno de los más jóvenes y mejores speakers motivacionales de Latinoamérica. Hoy hizo llorar al público con un inspirado discurso de esperanza para los más oprimidos por el régimen chavista.

 

 

"Señor Nicolás recuerde bien este día porque serán sus propios aliados que le morderán los tobillos", auguró mientras la multitud lloraba, asentía o miraba al cielo como buscando que esas palabras  ya hechas propias- sean escuchadas.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios