Con gran convocatoria se iniciaron las actividades en la playa capitalina. La Arazaty fue escenario del encuentro deportivo del que participaron equipos de diferentes lugares del país. Hoy continúan las actividades durante toda la jornada con la participación de bandas en vivo. La entrada es libre y gratuita

[FRASEDESTACADA1]

Ayer inició la jornada de Carnaval Beach Rugby y Carnaval Beach Vóley, que reúne el 23 y 24 de febrero a equipos de diferentes puntos del país en distintas categorías. Corrientes marcaba 39 grados de térmica, y pesar de la calurosa jornada mucha concurrencia en la playa para disfrutar del espectáculo deportivo.

 

Desde temprano se fueron preparando las diferentes parejas que participaron de la competencia deportiva, durante toda la jornada. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y del Gobierno Provincial.

 

Ayer al finalizar la competencia deportiva actuó la banda La Previa en el escenario de la Playa Arazaty con gran concurrencia de vecinos y turistas y de los integrantes de los equipos de rugby y vóley.

 

Corrientes se sigue posicionando como una ciudad de eventos, donde se ofrecen espectáculos artísticos, musicales y deportivos de primer nivel de manera gratuita para el disfrute de vecinos y turistas, que en esta temporada veraniega visitan la Ciudad de Corrientes.

 

La competencia deportiva continúa este domingo, luego por la tarde prosiguen los espectáculos con show en vivo de la banda " Viento Norte" como parte de la actividad "Latiendo Verano" que viene realizándose todos los fines de semana.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios