El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo recorrió la primera etapa de las obras próximas a inaugurar y aseguró que ese centro “beneficiará a más de 10.000 habitantes”. El edificio contará con consultorios, área de enfermería, farmacia, laboratorio, salas de rayos x y sector de emergencia.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, ultima los detalles para habilitar la primera etapa del nuevo edificio del hospital de Santa Rosa. El titular de la cartera, Ricardo Cardozo, verificó las obras y remarcó que ese centro “beneficiará a unos 10.000 habitantes de la zona”.

 

“Recorrimos las obras de la primera etapa del nuevo hospital de Santa Rosa que estamos construyendo con el Gobierno de Corrientes a la vera de la ruta nacional N°118. Este nuevo centro contará con consultorios, área de enfermería, farmacia, laboratorio, salas de rayos x y sector de emergencia, que beneficiarán a más de 10.000 habitantes y a una población que crece a la par de la activa producción de la región”, dijo el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

 

Cardozo remarcó: “Nuestra obligación es atender todas las necesidades sanitarias de la provincia y en especial de los pueblos del interior para que sean atendidos en sus localidades y evitarles traslados a la capital y es en ese camino en el que estamos por indicación del gobernador Gustavo Valdés”.

 

La obra demandará una inversión inicial de 16.000.000 de pesos, en esta primera etapa; y otros 16.000.000 de pesos para la segunda, hasta llegar a una edificación de 1400 m2.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios