Supermax Supermercados

El pasado fin de semana se presentó el stand itinerante del Ministerio de Turismo en la playa Bahía Punta Mitre de Paso de la Patria. Un espacio de recreación en el que también se brindó información sobre todo el potencial turístico de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

De esta forma, la villa turística correntina dispuso de un punto de informes el sábado y domingo, de 14 a 20 horas. El acto de apertura del stand se concretó con la presencia del ministro de Turismo Cristian Piris, el Intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi y el coordinador de Gabinete Municipal Miguel Matusevich.

 

De esta forma, al igual que en Empedrado y en Capital, en esta ocasión en Paso de la Patria se presentó idéntico despliegue. En tanto, que desde el organismo provincial se informó que la fecha prevista para el próximo fin de semana en Ituzaingó fue suspendida debido a la superposición de actividades, atendiendo además a que será un fin de semana largo con actividades oficiales en distintos puntos de la provincia.

 

En relación al parador turístico, el doctor Piris sostuvo que el objetivo de este espacio, es el de comunicar al público en general respecto de los atractivos y productos turísticos y culturales que ofrece la provincia para ser disfrutados a lo largo del año.

 

Al mismo tiempo, destacó que la intención es generar un ambiente distendido que nos permita posicionar la nueva Marca Corrientes, que vamos a aprovecharla al máximo desde el punto de vista turístico para poder captar la atención de futuros turistas e inversiones, de una marca distintiva. "La idea es ir generando un punto de referencia”, apuntó el titular de Turismo. 

 

El Intendente Osnaghi se mostró satisfecho con el transcurrir de la presente temporada veraniega en “El Paso”, advirtiendo que aún resta bastante para seguir disfrutando de las playas. Aunque, también vislumbró un trabajo de proyección de cara a semana santa, fecha en la que habitualmente se realiza el Torneo Apertura de Pesca del Dorado. 

 

Así, este lugar de recreación y esparcimiento se sumaron a las actividades organizadas desde el municipio local; en este caso torneos de fútbol y vóley de playa, entre otras como clases de zumba y bailes de distintos ritmos.

 

Los promotores turísticos animaron a los presentes, invitando a participar de diferentes juegos con premios estímulos, entre otras actividades recreativas y deportivas, diagramadas para el disfrute de las familias y grupos de amigos.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios