Supermax Supermercados

Un estudio realizado por expertos del Sitio Oficial EclipseSolar2019Argentina.Org determinó la hora y la porción máxima del Sol que el 2 de julio será tapado por la Luna en un evento que será inolvidable. Agendá y compartí ésta nota

[FRASEDESTACADA1]

El 2 de julio del 2019 desde toda la Argentina se podrá apreciar un espectacular Eclipse de Sol. El fenómeno es considerado el suceso astronómico más importante de todo el 2019 y el espectáculo natural más impactante para cualquier ser humano de todo tiempo y lugar.

 

 

 

Visto desde Corrientes capital, el primer contacto será puntualmente a las 16:42 (Hora Oficial de Argentina) cuando en nuestra perspectiva visual terrestre el disco de la Luna empiece a tapar paulatinamente al disco solar.

 

A las 17:49 será el momento en que el astro rey estará cubierto en su mayor porcentaje que será del 77,38% luego de lo cual el eclipse desandará su camino para terminar en un ocaso impresionante hacia el Noroeste debido a que el Sol se ocultará aun eclipsado por la Luna.

 

Finalmente, para saber paso a paso que ocurre durante un Eclipse Total de Sol cuando el disco del astro rey es tapado en un 100% por el satélite natural se puede ver el Spot Oficial del Eclipse Solar en San Luis el cual, a tan solo un mes de ser publicado, se viralizó en las redes sociales. Para más información www.EclipseSolar2019Argentina.Org

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios