Supermax Supermercados

En el marco de la organización del Encuentro Internacional de Motociclismo a llevarse a cabo en Bella Vista, la titular de Gobierno, Dolores Cenóz Silanes, recibió al Juez de Faltas Municipal, al jefe de la Comisaría Primera, al director de Tránsito y Seguridad Vial y al coordinador general del evento con el objetivo de ajustar detalles en materia de prevención y seguridad.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Bella Vista confirmó la organización del Encuentro Internacional de Motociclismo con fecha 22 y 23 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Julio César Cossani”. A efectos de abordar los detalles generales del evento, la doctora Cenóz Silanes presidió una reunión con instituciones involucradas en el entorno de la convocatoria que tendrá cambios importantes en su programación.

 

“Lo que buscamos es plantear un trabajo coordinado con todas las partes y que este esquema tenga claridad. Está confirmado el Encuentro Internacional de Motociclismo y en ese sentido requerimos la presencia de la Policía Departamental, el señor Juez de Faltas, el jefe de la Dirección de Tránsito y el coordinador general para escuchar y proponer nuestro plan de trabajo”, comentó Cenóz Silanes.

 

En cuento al viraje que tendría la movida, la funcionaria indicó que “con éstos ajustes se buscará superar el impacto negativo de las motos de menos cilindrada; convocar e incentivar la presencia de la familia”. Así mismo pudo saberse que se potenciarán los controles en los accesos a la ciudad y especialmente en el ingreso al predio sede del encuentro.

 

Por tal motivo la Secretaría de Gobierno instó a los conductores a poseer la documentación obligatoria en todos los casos ya que independientemente de la cita motoquera, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial está permanentemente realizando operativos conjuntos con la Policía Departamental y Gendarmería Nacional.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios