Supermax Supermercados

Con la presencia de diferentes áreas, la Municipalidad de Corrientes acercará a los vecinos un nuevo operativo integral de Delegaciones Móviles. Será este viernes de 8 a 12, en la plaza Giachino del barrio Santa Teresita. Además de atenciones médicas gratuitas, habrá asistencia a mascotas, asesoramiento en diversos trámites de Anses, gestiones para DNI y venta de garrafa social.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de acercar más servicios a los vecinos dentro de su comunidad, la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha este 1º de marzo un nuevo operativo integral Delegaciones Móviles, del cual participan diversas áreas comunales. En esta oportunidad, las atenciones totalmente gratuitas se realizarán, de 8 a 12, en la plaza Giachino del barrio Santa Teresita.

 

En el paseo público, los vecinos podrán acercarse para recibir distintas prestaciones gratuitas como controles médicos, colocación de vacunas de acuerdo con el calendario de vacunación, entre otras atenciones. Además se entregarán cajas de leche a las familias.

 

En otro punto, se desarrollará el programa de Mascotas Saludables, con la aplicación de antirrábicas a perros y gatos, como así también castraciones con el objetivo de promover la tenencia responsable de los animales domésticos.

 

Asimismo, se desarrollará el operativo de venta de garrafas sociales, y también estará presente el móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) para gestionar DNI y se brindarán asesoramientos y certificados de Anses.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios