Supermax Supermercados

El ex juez federal Carlos Soto Dávila tenía orden de arresto en el marco de la mega causa Sapucay, en la que está procesado, acusado de ser el jefe de una asociación ilícita que exigía coimas a narcotraficantes a cambio de beneficios en las causas en su contra, pero recién ahora se hizo efectiva la detención, tras ser dado de alta luego de sufrir una descompensación.

[FRASEDESTACADA1]

Después de que se publicara la renuncia de Soto Dávila en el Boletín Oficial y de rechazar un pedido de exención de prisión presentado por el abogado Gonzalo Díaz Cantón, defensor del exmagistrado, el juez federal Sergio Torres, a cargo de la investigación, ordenó que se hiciera efectiva la detención del ex magistrado.

 

En principio, esto no pudo llevarse a cabo porque el ex juez federal de Corrientes se descompensó y fue internado en el Sanatorio Norte de la capital correntina el viernes. El martes, al obtener el alta médica le otorgaron la prisión domiciliaria.

 

Por estas horas, Soto Dávila, se encuentra en su domicilio particular con custodia de Prefectura en carácter de detenido.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios