Supermax Supermercados

Un juez de la provincia de Corrientes dispuso la prohibición de salir del país por 40 días al empresario Juan Carlos Romero, titular del monopolio ERSA. Se trata de una medida preventiva tras el llamado a concurso de acreedores.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe señalar que el Juez dispuso la quiebra de la empresa, ordenando a través de un escrito oficial “Decretar la inhibición general de Ersa”, seguir los pasos de rigor, nominación de un síndico, plazos de presentación de acreedores mediante edictos, entre otras formalidades pertinentes.

 

La empresa del correntino Romero, opera en 9 provincias argentinas, además de CABA y países como Paraguay y Uruguay.

 

Advirtió que dejará de operar Santiago del Estero y que busca preservar los 4232 puestos de trabajo. En CABA y GBA, ERSA opera las líneas 19 (Once-Carapachay), 133 (Villa Martelli- Constitución), 140 (Boulogne Sur Mer-Correo Central), 153 (Liniers-Merlo) y 184 (Villa Adelina-Federico Lacroze), entre otras. Su plaza más fuerte es Córdoba.

 

Fundada en 1963, comenzó con el transporte urbano de Corrientes y hasta compró a Cacciola, la empresa dedicada al transporte fluvial de pasajeros entre Tigre y Carmelo, entre otras compañías.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios