Supermax Supermercados

El vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros presidió hoy la apertura del plenario del Consejo Federal del Trabajo que reúne a todos los actores del área del trabajo y tiene el objetivo de renovar la agenda local y nacional en materia laboral, con el objetivo de aunar intenciones y elaborar propuestas que intensifiquen las acciones y políticas en materia laboral.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros consideró como positivo que “estemos todos juntos en un mismo ámbito de trabajo, autoridades nacionales, provinciales, entidades sindicales y empresariales a efectos de abordar cuestiones que comprometen a los distintos sectores y buscar vías de coincidencia a través de una herramienta fundamental como lo es el diálogo y el debate. Esto es sano, enriquecedor y aspiramos a que se multiplique”.

 

En este mismo sentido agregó: “tenemos que estar orgullosos de formar parte de este consejo, donde prima el federalismo, y donde todos los representantes tienen la oportunidad de expresarse y plantear temas que ayuden a solucionar los problemas de trabajo”.

 

Canteros, también felicitó al Subsecretario de Trabajo  Jorge Rivolta, quien coordina las jornadas reconociendo que la temática “políticas de empleo e inclusión laboral, talleres de capacitación profesional, capacitación y formación mediante políticas de Estado en el ámbito laboral”, son herramientas claves en el espectro laboral.

 

Cabe destacar la presencia del secretario de Trabajo de la Nación Lucas Fernández Aparicio, representantes de distintas provincias y gremios que se acercaron para participar de una “jornada de formación sindical junto a gremios y empresas”.

 

Finalmente, Rivolta concluyó diciendo: “hay que destacar, que por intermedio de estos Consejos Federales, seguimos trabajando, dialogando y debatiendo acerca de todas las problemáticas que tienen cada una de las provincias en temas laborales, porque sabemos que es la única forma encontrar soluciones”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios