Supermax Supermercados

Ersa Urbano emitió un comunicado en el cuál detalla las medidas puntuales y formales que se tomaron en el marco del Concurso Preventivo de Acreedores, solicitado por la propia empresa. Por caso, la limitación y registro de cada salida del país del Presidente de la firma constituye un paso reglamentado dentro del proceso judicial.

[FRASEDESTACADA1]

El comunicado resalta que “dada la situación económica financiera que presenta el contexto en el que se desarrolla nuestra actividad de transporte público de pasajeros, ERSA Urbano solicitó, por iniciativa de la empresa, el concurso preventivo de acreedores, tal y como está previsto en la Ley de Concursos.

 

El texto indica que la firma “puso a disposición del Juzgado toda la información de la empresa para que sea analizada de acuerdo a lo que determina la Ley”.

 

Dentro de lo establecido legalmente, “el Juzgado dispuso algunas medidas usuales en este tipo de procesos, y que están previstas en la ley tales como la designación del síndico, establecer el calendario de plazos para las etapas del concurso, que se lo registre debidamente, la limitación de la salida del país del presidente de la firma y la inhibición de bienes de la sociedad”.

 

“El Presidente y los Directivos de ERSA URBANO están comprometidos con la gestión de la firma para garantizar la regularidad y continuidad de la prestación de los servicios públicos a su cargo, así como con la colaboración que sea necesaria para que el proceso del concurso continúe con el trámite previsto en la ley”, termina el comunicado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios