Supermax Supermercados

El Intendente Eduardo Tassano brindará su discurso de apertura este viernes a las 9 horas, mientras que el Gobernador Gustavo Valdés hará lo propio a las 18 horas. Se espera un amplio acompañamiento de la militancia radical de cara a un año de grandes desafíos.

[FRASEDESTACADA1]

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) invita a todos los afiliados del centenario partido a participar de los actos de apertura del período ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes y de la Legislatura provincial. Serán el viernes 1 de marzo a las 9 y a las 18 horas respectivamente, en el recinto del Palacio Legislativo ubicado en Salta 545.

 

Se hace extensiva la invitación a ambas ceremonias a toda la ciudadanía de Corrientes. De esta manera podrán interiorizarse acerca de los logros alcanzados, así como también los objetivos y ejes de trabajo del Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Eduardo Tassano.

 

Desde el Comité Capital de la UCR se destaca la importancia del compromiso y la participación de todos los dirigentes y militantes, cuyo apoyo se considera fundamental para que las gestiones provincial y municipal puedan seguir avanzando en beneficio de los correntinos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios