Supermax Supermercados

El Instituto de Cultura de la Provincia invita al público correntino a asistir al espectáculo –libre y gratuito que se presentará el próximo 8 de marzo, a partir de las 21, en las escalinatas del Teatro Vera. Las voces de cuatro grandes cantoras se unirán para rendir homenaje a la mujer en su día. Lo harán en el marco del ya clásico ciclo “En las puertas del Vera”, que se lleva adelante cada año previo al inicio de la temporada teatral en el escenario más importante de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

En el Día Internacional de la Mujer, las inmediaciones del coliseo se vestirán de gala con las voces de Mucha’s. Gicela Mendez Ribeiro, Susy De Pompert, Marcia Müller (acordeonista, compositora y cantante entrerriana) y Florencia De Pompert, forman parte del colectivo de Mujeres Chamameceras que eligieron conmemorar su día junto al público correntino.

 

Mediante sus canciones tomarán el espacio público desde una mirada diferente en el marco del paro nacional de mujeres, donde unirán sus voces junto a miles de mujeres de todo el mundo. Así buscarán hacer visible la necesidad de generar nuevos espacios y ampliar lo existentes acompañando a las nuevas voces femeninas que siguen luchando por mayor reconocimiento y participación en los escenarios del NEA.

 

“Nos unimos en un escenario para pedir por la ley de cupo femenino, y por más mujeres en el escenario. Lo hacemos desde la paz, concientizando y enchamigandonos”, expresó Gicela Mendez Ribeiro.

 

“Elegimos un repertorio especial para esta ocasión. Vamos a ser cuatro mujeres unidas en las canciones, que también tendremos un espacio como solistas. Será un espectáculo de 90 minutos que esperamos el público disfrute a pleno”, anticipó, por su parte, Florencia De Pompert.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios