Bella Vista es protagonista de uno de los eventos más importantes del Carnaval de Corrientes. Se trata de la Elección de los Embajadores y Mejores Trajes Nacionales 2019. Al evento asistieron como invitadas especiales, la reina de la comparsa Alelí Carolina Mazzuchini y la reina nacional de la naranja Juliana Sand.

[FRASEDESTACADA1]

Dos reinas representan a Bella Vista en el marco de la elección de los Embajadores Nacionales y Mejores Trajes Nacionales del Carnaval de Corrientes. Al evento concurrió como postulante a Embajadora, la reina de la comparsa Alelí Carolina Mazzuchini acompañada por un contingente de dirigentes y comparseros.

 

Coordinado por la Dirección de Turismo local viajó como invitada especial la reina nacional de la naranja Juliana Sand. Ambas soberanas cumplen protocolos y actividades como invitadas de honor entre las cuales se destacó en la primera parte, el intercambio oficial y cena en el Ministerio de Turismo de Corrientes.

 

Para este jueves 28 están previstas a partir de las 14,00 horas la recepción y almuerzo en el parador Lagostina y más tarde a lo largo de la siesta, actividades recreativas en playa Arazaty. A las 19,00 horas las majestades realizarán un paseo en Catamarán recorriendo las "Siete Puntas" y a las 20,30 compartirán una cena en el complejo Hangar.

 

El viernes y sábado las actividades protocolares se centrarán por la noche en el corsódromo “Nolo Alías”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios