Supermax Supermercados

Los investigadores encontraron el dinero entre las pertenencias de la mediática y dispararon todo tipo de especulaciones sobre su origen.En tanto, los exámenes toxicológicos comenzarán realizarse la semana que viene. Los investigadores encontraron en la mochila que llevó Natacha Jaitt al Complejo Xanadú 400 dólares y $20.040, que sospechan que podría estar vinculado con alguna actividad relacionada a la prostitución.Sin embargo, los fiscales supieron que ese dinero había sido retirado por Jaitt esa misma tarde del banco.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves se conoció además que los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de la modelo y conductora se harán el próximo miércoles en La Plata, al igual que los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que se hallaban en el salón.

 

Con presencia de peritos del Ministerio Público Fiscal, los de parte y los fiscales que investigan el hecho, los estudios anatomopatológicos -sobre los tejidos y vísceras extraídas durante la autopsia- y toxicológicos comenzarán a las 11 en la sede de la Policía Científica de la capital bonaerense.

 

Mediante esos estudios, los pesquisas procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital.

 

De ser así, esas muestras serán luego enviadas a otro laboratorio para realizar los estudios de ADN comparativos de rigor.

 

Un elemento que es clave en la investigación es el celular de Natacha. Sin embargo, hasta el momento no hay una fecha definida para analizar el teléfono que fue secuestrado en el marco de la pesquisa, ya que se aguarda la designación de los peritos de parte especializados para luego dar inicio a esa diligencia.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios