Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros expresó su expectativa ante el mensaje que dará mañana el gobernador Gustavo Valdés a la Asamblea Legislativa, en el que “se ratificará el rumbo de gestión en un momento bisagra de la provincia, pues nunca antes Corrientes tuvo tanta certeza de su potencialidad de crecimiento”.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros consideró  oportuno el momento para escuchar los conceptos que compartirá el primer mandatario "teniendo en cuenta que hoy Corrientes es una de las provincias mejor administradas y con mayor aptitud para captar inversiones”. Con relación al plano político  e institucional afirmó: “La presencia de un gobernador ante el poder legislativo siempre es auspiciosa porque habla de la calidad institucional y de la consolidación del sistema democrático, pero en este caso la ceremonia trascenderá el plano meramente protocolar o institucional porque estamos ante la continuidad de un ciclo, con una provincia ordenada, caracterizada por la paz social y en condiciones de forjar su propio futuro”, analizó el vicegobernador.

 

Canteros destacó en ese sentido “las coincidencias que inspira el gobernador Valdés a través de una administración abierta y participativa, con una impronta fuertemente inclusiva que se evidencia en su accionar en el mundo de las redes sociales como herramienta de intercambio con la sociedad y también con el mundo, que hoy observa las realidades regionales a través del prisma de la tecnología”.

 

“Esta administración apuesta a la conectividad y utiliza las herramientas digitales, emite señales integradoras que, en el caso particular de Corrientes, se combinan con una realidad donde tenemos fortalezas que nos permiten, incluso, sobrellevar los inconvenientes externos en un esquema administrativo que no sólo garantiza sueldos, sino que crea oportunidades a través de la inversión privada”, anticipó Canteros.

 

Sostuvo en ese sentido que “estamos en un momento histórico auspicioso porque la producción correntina crece, contamos con suficiente materia prima para proporcionar insumos a cualquier proyecto industrial y avanzamos con infraestructura pensada para desarrollar un esquema agroindustrial que nos transformará en líderes económicos de la región. Por ello el mensaje de Valdés cobra una relevancia inédita que tendrá su momento cúlmine mañana, al dejar inauguradas las sesiones ordinarias de la legislatura", aseveró el vicegobernador.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios