Supermax Supermercados

El ex gobernador de Corrientes y actual senador provincial, Ricardo Colombi fue contundente al afirmar que, “creemos en una sola alianza a nivel nacional y provincial, porque sino algunos tienen más beneficios de lo que valen. Debemos ser socios en pérdidas y ganancias”.

[FRASEDESTACADA1]

Así las cosas, el titular de la UCR correntina descartó la posibilidad de que se presenten listas paralelas de Eco. “Aquel que no ratifica la alianza nacional no puede ser parte de la alianza provincial”, anticipó en un mensaje claro “para todos aquellos que tienen dudas del camino nacional, y si no les gusta  ya saben el camino. No queremos figuretis. No queremos socios solo en las ganancias”, advirtió en declaraciones a radio Dos.

 

Sí confirmó que el jueves 7 en Curuzú habrá un encuentro de Intendentes y Concejales de la UCR, para conformar la nueva mesa del Foro de Intendentes radicales.

 

Hablando de la cuestión nacional opinó que, “no es un momento ideal, pero tampoco es una crisis terminal como la del 2001. Estamos por el camino correcto”, finalizó Ricardo Colombi.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios