El Carnaval de Corrientes se despide y lo hace a lo grande con cuatro noches a pleno de fiesta. Habrá 3x2 para la compra de entradas del lunes y se esperan sorpresas y premios. Se sorteará una moto y un auto 0Km.

[FRASEDESTACADA1]

Desde este viernes el público acompañó a la fiesta de Momo y muchos turistas se unieron para disfrutar de la Capital Nacional del Carnaval. La noche comenzó con la llegada de la agrupación musical, Kamadukahia y luego Carisma Show fue la encargada de representar a Saladas como comparsa invitada del interior. Arandú Beleza hizo su ingreso por el Nolo Alías promediando la medianoche y la pionera de las agrupaciones, Samba Show continuó con el desfile.

 

Ará Berá mostró su Rapsodia Nocturna y luego fue el turno de Samba Total. Sambanda continuó con la historia de China y luego llegó Sapucay con la Mansión de Invierno. El cierre de la noche del viernes estuvo a cargo de Imperio Bahiano.

 

Los Embajadores Culturales del Carnaval elegidos el pasado miércoles y también los mejores trajes desfilaron con sus atributos. Y también estuvieron presentes Quince Reinas Nacionales que brindaron su apoyo a la Capital Nacional del Carnaval y disfrutaron de la fiesta de Corrientes.

 

Para este fin de semana se esperan más sorpresas y sorteos. Una moto y un auto 0 Km se sortearán y también habrá premios extras para el público. Además la promo 3x2 del viernes se repetirá para la compra de entradas del lunes 4 de Febrero en; Club Regatas, Plaza Vera y en el Shopping Sarmiento de Resistencia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios