Supermax Supermercados

Tras el mensaje del gobernador Gustavo Valdés ante la Asamblea Legislativa en la inauguración del periodo ordinario de sesiones, el diputado del Partido Popular (PP), Javier Sáz destacó el trabajo legislativo realizado desde la bancada oficialista que integra (Encuentro por Corrientes – ECO) para que los proyectos presentados por el Poder Ejecutivo tengan amplio acompañamiento. En este sentido, aseguró que la mayoría de las iniciativas impulsadas por el mandatario provincial fueron aprobadas por unanimidad, porque son “futuristas”, además de calificar a Valdés como “un gran líder”.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el hall de la Legislatura, minutos después de que Valdés concluya su discurso ante la Asamblea, el diputado oficialista del PP consideró ese mensaje como “superador, en el que (el Gobernador) planteó lo que se viene haciendo y lo que se va a hacer este año, dejando en claro su visión futurista”.

 

Inmediatamente, Sáez destacó así que “la mayoría de los proyectos impulsados por el Gobernador, los cuales planteó hoy aquí, se lograron aprobar en su mayoría por unanimidad”.

 

El legislador insistió en que “eso también es importante destacar, ya que las mayorías de las normas enviadas por el Ejecutivo se aprobaron por unanimidad, resultado de un trabajo legislativo en el que la oposición acompañó, porque se trabajó en conjunto sobre esos proyectos”.

 

Luego, Sáez aseguró que “vamos a seguir trabajando de esa manera, porque creemos que es muy beneficioso para los correntinos, así que esperamos seguir por el mismo camino, trabajando juntos", entendiendo que (Valdés) “sabe el rumbo que se debe seguir y demostró que es un gran líder”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios