Supermax Supermercados

"Es el momento de reencontrarnos en base a valores como: Justicia, Austeridad, la Disciplina y la Responsabilidad, en la administración de lo público".

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente Municipal Ignacio Osella, dejó este viernes 1º de marzo oficialmente inaugurado el Período Ordinario de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Goya. En la lectura de su discurso brindó un informe sobre el estado actual de este municipio  y los proyectos que se implementarán durante el 2019.

 

Se llevó a cabo este viernes  1 de marzo, desde la hora 10,10  en el cuarto piso del Edificio Municipal, la  apertura de Sesiones Ordinarias del HCD.

 

Ante un auditorio colmado de público, el presidente del Cuerpo Deliberativo, Contador Daniel Jacinto Avalos pronunció palabras de bienvenida. Luego, el Secretario del Concejo, Gerardo Urquijo dio lectura a la Resolución Nº19 por la que el titular del Cuerpo convocó a sesión inaugural.

 

Seguidamente el concejal, Pablo Monzón  en el uso de la palabra solicitó que se conformara  la Comisión  para acudir a invitar al Señor Intendente al recinto, con las concejales mujeres, Laura Manassero, Ludmila Baldi, María Elena Poggi y Valeria Calvi

 

Momentos después,  con el aplauso del público reunido, el Intendente Francisco Ignacio Osella, concurrió al Salón de Sesiones y subió al estrado. Se procedió a entonar el Himno Nacional Argentino. Luego, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal  pronunció su mensaje al Honorable Cuerpo Legislativo de la ciudad de Goya en el que expuso las actividades realizadas por su gestión, a través de las distintas dependencias de la Comuna, además de formular anuncios que se concretarán durante el corriente año.

 

MENSAJE DEL INTENDENTE

 

“Los Goyanos estamos hoy nuevamente reunidos en este ámbito del HCD para rendir cuentas de que hicimos durante el año que pasó y que proyectamos para este.

 

Sabemos que este 2019 no será fácil que al ser año de elecciones presidenciales, tendremos turbulencias políticas.

 

Nuestra responsabilidad como dirigentes es lograr que la conflictividad sea la menor posible. La paz y la estabilidad son valores necesarios indispensables para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad.

 

En ese sentido quiero decirle Sres. Concejales: las puertas del Departamento Ejecutivo municipal están abiertas al diálogo con este Intendente, así como con los secretarios.

 

El año 2018 fue sin duda un año de transición. Teníamos que ordenar la economía y las finanzas de la Municipalidad.

 

No fue fácil, el esfuerzo fue enorme. La recuperación del parque automotor y de maquinarias, implicó una inversión millonaria. Hoy ya tenemos en funcionamiento alrededor de 80% del parque necesario para cumplir con los goyanos, quiero decirles que esta recuperación es uno de los objetivos de nuestra administración.

 

Queremos que nuestra Municipalidad vuelva a ser ejemplo en Corrientes por su equipamiento.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios