Supermax Supermercados

La Resolución firmada por el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi el primero de marzo establece como fecha de elecciones a concejales, el 2 de junio de 2019, en consonancia con el Gobierno Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

En la Villa Turística de Paso de la Patria, en estas elecciones de medio término se elegirán 4 concejales que reemplazarán a Carlos “Kalatek” Romero (Proyecto Corrientes), Jorge Sicardi (Partido Liberal), Alejandra Jadur (Kirchnerista) y Tupac Bravo (Partido Nuevo), que finalizan sus mandatos el 10 de diciembre de 2019.

 

En este sentido Osnaghi, firmó la resolución que establece que las elecciones en Paso de la Patria se realizarán en forma conjunta con los comicios provinciales fijados por el decreto provincial 322/2019, firmado por el gobernador, Gustavo Valdés.

 

También ya hi­cie­ron lo pro­pio Capital, Go­ya, Be­lla Vis­ta, Itu­zain­gó, en­tre otros mu­ni­ci­pios que con­fir­ma­ron la de­ci­sión de sus au­to­ri­da­des, incluso Viraroso se uniría no solo a la echa de elecciones, sino que habla de que el intendente Fernández se sumaría a ECO + Cambiemos.
 

En la provincia de Corrientes además este 2 de junio se elegirán 15 diputados provinciales y 5 senadores provinciales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios