Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros celebró el inicio del ciclo lectivo 2019, destacando la buena predisposición de todos los actores del sistema educativo, que permitieron que “hoy, una vez más, en Corrientes, comencemos las clases en paz, con el compromiso de todos”.

[FRASEDESTACADA1]

“Mañana 390.000 alumnos comenzarán el año escolar, con el acompañamiento de 32.000 docentes, en más de 1500 escuelas a lo largo y ancho de la provincia. Esta es la Corrientes que queremos, con más y mejor educación, que garanticen la inclusión social y el desarrollo”, subrayó Canteros.

 

En relación a la situación de la educación en el país, el vicegobernador destacó que “nuestra provincia es una de las siete jurisdiciones que comienza las clases con normalidad en el país. Cumpliremos con los 180 días del calendario escolar, como lo hemos hecho el año pasado, garantizando el derecho a la educación de los correntinos y correntinas”, afirmó.

 

En este sentido Canteros destacó este logro y alentó a los docentes y alumnos a seguir adelante para alcanzar las metas que tenemos como provincia. “El gobernador Gustavo Valdés trazó tres ejes para este año: desarrollo, modernización e inclusión social. La educación es un eje transversal. Si logramos el compromiso de todos, estamos muy cerca de alcanzar estos objetivos”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios