Supermax Supermercados

Organizado por el equipo de Básquet del CEF Nº17 de la Escuela Regional, y con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, este fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de marzo) se realiza el Torneo Nacional de Básquet en Silla de Ruedas de la FABA (Segundo División).

[FRASEDESTACADA1]

Este certamen se jugará en la cancha del Centro de Educación Física Nº17. Participarán el local CEF Nº 17, la Selección Nacional Femenina, y el Club Cedima de la localidad de “La Matanza”, provincia de Buenos Aires.

 

El primer encuentro iniciará el sábado 9, a las 10.30 hs entre CEF Nº17 y Cedima. El segundo partido será a las 20.30 hs del sábado entre el CEF Nº17 y Selección Nacional Femenina. El tercer partido, el domingo 10, a las 10.30 hs, entre la Selección Nacional Femenina y Cedima.

 

Como parte del evento, se realizará una clínica de básquet (teórico - práctico) gratuita para la modalidad en silla de ruedas, llamada: “Iniciación al Alto Rendimiento”.

 

La misma tendrá lugar el sábado 9 de marzo, de 16 a 19 hs, en sede de la Secretaría de Deportes, ubicada en el Barrio Ferré, Edificio Central.

 

Cabe resaltar que este curso es organizado por la Secretaría de Deportes. Para ello se invita a profesores, estudiantes de educación física, técnicos, árbitros y kinesiólogos.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios